Tuesday, October 27, 2009

Reencuentro (parte 2)



Sus palabras sonaron eternas en mis oídos. Palabras que yo ya conocía pero que hace mucho no escuchaba.

-Te extrañe - me dijo

Volví a mirarlo a los ojos con intensidad y lo abracé nuevamente.
Se rió porque no quería soltarlo y me recordó:

-Sigamos mi amor, que solo tenemos algunas horas.

Y tenía razón en que solo teníamos esa tarde para disfrutarnos, porque llegado el anochecer, el partiría hacia su pueblo unos cientos de kilómetros alejado de mi ciudad.

Caminamos de la mano entre sonrisas picaronas y besos de enamorados.
Llegamos al auto, nos subimos y me pregunto hacia donde nos dirigíamos.

- Sólo seguime - le conteste

Sin siquiera pensarlo nos encontrarnos entre besos y caricias que nos llevaron a amarnos una vez mas.
A amarnos tal cual nos encanta. Tal cual siempre lo disfrutamos.

Nos mirábamos sin decir una palabra, porque no eran necesarias.
Porque estábamos ahí, abrazados, y no necesitabamos nada mas que sentirnos uno contra el otro.
Sentirnos sin ganas de soltarnos jamas. Con deseos de no volver a perdernos en la distancia.

Me miro con ojos preocupados y sin mas me dijo:

- Después de esta maravilla, ¿Cómo voy a hacer para irme esta noche?

Y con los ojos llenos de lágrimas y ya sin barreras de protección al corazón, lo bese con fuerza sin poder responderle, y volvimos una vez mas a dejarnos llevar por la pasión que siempre tuvimos, y nunca dejamos de tener...

Volvimos a dejarnos llevar por el amor que nunca desapareció....

.

5 comments:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! said...

Genial, ya me puse triste de nuevo...

Anonymous said...

aaai que lindo lo que escribis, me encanto lo de a veces...
bessote, solci

Isahinojosa85 said...

awwwwww
te envidio!! te entiendo!
que lindo!!!

linda semana!!
Besos!

Staff said...

Can you tell me how I'mma gonna crash into you? ¡guapa!

La Veci said...

Pregunta...este capítulo fue autorizado por el comfer para ser publicado?
Sino sale, denuncia...(?)
Adorote veci ;)