Tuesday, March 23, 2010

Amor de Reciclaje



Cuando ya no tenemos al alcance ni Sres Titulares ni Sres Suplentes que ocupen los lugares que deseamos llenar, los terrenales humanos caemos ante el peor camino de todos.

Nos dejamos seducir por antiguas cartas que, ante la necesidad, limpiamos y arreglamos sin ningún problema. Casi hasta olvidando porque habían quedado en el olvido en primer lugar.

Felices y frescos como una lechuga, y como si el tiempo no hubiera pasado, marcamos un numero, escribimos un mensaje de texto o buscamos un nombre en Facebook.
Pero claro, como los seres humanos somos olvidadizos, pensamos que esa persona quedo estática en el tiempo y hoy esta exactamente igual que cuando la dejamos. 
O aun peor, creemos que aquello que nos hizo alejarnos nunca existió.

Y no, eso no pasa.

En escasas ocasiones esa persona esta disponible y con la mejor de las suertes, no recuerda porque se habían descartado. 
Pero ojo, si la suerte esta de tu lado y acuerdan una nueva salida en algún bar atractivo que solían frecuentar, hay un 98% de probabilidades de que vos seas quien se arrepienta a los cinco minutos de haberse consumado el encuentro.
Y si, los seres humanos seremos olvidadizos, pero tenemos una caja de datos encriptados que ante el mero indicio de caer con la misma piedra, saltan a la luz como rayos a toda velocidad.

Y ahí te quiero ver. Porque aunque intentes negarlo, fuiste vos la que marco ese numero y fue a vos a quien el Amor de Reciclaje con reencuentros repletos de deja-vu te pareció la mejor idea de todas.

Pero por supuesto que no fue la mejor idea. Y lo peor de todo es que sabes que desde un principio fue la peor de todas!
Y al instante en el que te des cuenta de lo que hiciste, vas a querer salir volando por los cielos estrellados cual Mujer Maravilla junto a su lazo mágico.


Creeme. Mejor que esas cartas viejas y chamuscadas se queden en el cajón lleno de polvo.
No va a ser cosa de que revivas alguna importante y cuando quieras darte cuenta, ya no la puedas volver a guardar.

.

Tuesday, March 16, 2010

Tu Turno.






Distante el placer que solíamos sentir con tan solo mirarnos.
Distante nuestros cuerpos, y tan cercano nuestro amor.
Una historia sin final que tiene dos caminos...
la verdad, o el secreto...


amarnos juntos
o separados.




Para vos, que como el sol, siempre estas.




Una llamada repentina, un mensaje inesperado, curiosidades por chusmear perfiles en la famosa red social.
Un mi amor atrevido, un confesión esperada, un hermosa extrañado, un apodo y un te espero. 


Suspiramos ante un sin fin de palabras que nos morimos por decir cuando nuestros nombres titilan de color naranja, o cuando nuestra bandeja de entrada nos avisa que tenemos un mensaje privado listo para leer. 


Sabemos cuando aparecer, cuando extrañarnos, cuando celarnos. 
Poseídos por el mas allá nos encanta soñar ese futuro que más de una vez nos aseguramos sin vacilar. Somos suicidas de un amor que necesita confesarse una y otra vez sólo para hacernos saber que estamos ahí. Nos burlamos de como no nos tememos y de como, aún así, reaparecemos sin poder evitarlo. 


Hay silencios.
Nuestras voces se entienden y preferimos no callar. Nos hipnotizamos con cenizas de nuestra historia. Nos imaginamos con ganas de explorarnos.


Tiempo atrás me enamoré de vos, pero el tiempo pasó. 
El tiempo pasa y yo sigo adelante. 
Somos humanos, y solo supiste ver lo que tenias cuando lo perdiste.
Pero sabes cual fue tu error y solo vos sabes como enmendarlo. Confias con seguridad en tu capacidad de volver a ser uno los dos, confias en que nuestro futuro está asegurado. Y aunque tus palabras no cargan con soberbia sino con amor, bien sabes que tu próximo paso es necesario.


Un año y medio después de volver a ser el o ella y ya no integrar mas el nosotros, varios intentaron lo que vos en una sola vez lograste sin problemas. Y a pesar de que algunos han llamado mi atención, aún corres con la ventaja de que todavía me urjan las ganas de escucharte. Duele de placer tu cicatriz en mi y todavía necesito poder recordar con vaguedad tus besos.


Saquemos belleza de este caos. 
Esperemos nuestro nuevo amanecer, continuemos nuestra historia, pero empecemos de cero. 
Soñemos, imaginemos y volvamos a ser invensibles. 
Volvamos a empezar, volvamos a lo que una vez sentimos posible.
Volvamos a ser nosotros.
Volvamos.



Pero no olvides que aunque no pueda evitar recordar tu nombre, el tiempo pasa y yo sigo adelante. Sigo caminando ante el riesgo de que alguien mas me enamore y ya los errores no puedan ser subsanados. 


Es ahora tu turno de actuar. 
Es hora de que juegues tu nueva carta. Es hora de escribir nuevos echos en el mapa que lleva nuestros nombres. Es hora de que tus acciones se hagan presentes, para yo poder tomar mis decisiones. 


El tiempo pasa y nuestro futuro esta en tus manos. Ese futuro empieza hoy. 
Volvamos a ser uno los dos.
No pierdas tiempo. Intentalo. 
Pero hacelo ahora.


No quisiera que te duermas en tus propios laureles, y peques de descuidado. Porque si caigo enamorada en las manos de otro, 
definitivamente ya no habrá vuelta atrás. 




.

Thursday, March 11, 2010

Absurdas Categorías




Hacer caso omiso a los avisos preestablecidos en nuestro pacto, me arrastro hacia una extraña dicotomía que recayó en una absurda pero necesaria reflexión sobre el género masculino.

Pareciera existir entonces una categorización mas que precisa para definirlos en momentos como este, donde aparentemente no existe otro camino mas que el de desvanecerse.

Dado que la mayoría de los hombres disfrutan alejarse ante el mero indicio de seriedad, recae sobre ellos decidir que tipo de persona desean ser:



Si de los que se van sin decir adiós

O de los que dicen adiós, pero en realidad , nunca se van.

.

Tuesday, March 9, 2010

Duelo de Titanes



Los sentimientos son algo así como una caja de pandora que nos abruma uno y todos los minutos de nuestra vida.
No nos dan tregua, ni siquiera en nuestros sueños.

Sentimos, pensamos.
Hasta expresamos lo que nos da vueltas sin siquiera darnos cuenta.
Se siente, se piensa y se expresa, pero a veces exteriorizar por cuenta propia resulta algo complejo.

A veces, compartir adrede lo que se nos cruza por el corazón y la mente resulta igual de complicado que descifrarlo nosotros mismos en primer lugar.

Sentir
Pensar
Expresar
Exteriorizar

Los sentimientos surgen, se analizan, se comprenden, se digieren. Pero cuando llega el momento de sacarlos de nuestro cuerpo no existe libro alguno que nos diga cuando ni como hacerlo.
No hay formula perfecta para confesar el amor o el odio. No hay lineas ni párrafos que nos digan como adentrarnos en una relación, o como salir de ella.

No hay pasos, ni reglas.
Solo la libertad y el ingenio que se tornan protagonistas de nuestras palabras espontaneas o de las escogidas con premeditación.


Por eso sin reglas y llenos de libertad te reto a entrar en este duelo de titanes.
Te reto a abrir tu caja de pandora.
Te reto a dar un paso adelante o uno atrás.

Te reto a que de una buena vez, exteriorices tus pensamientos y te decidas por fin si tus palabras confesaran amor o estarán teñidas de un doloroso, pero esperado adiós.

.

Monday, March 8, 2010

8 de Marzo



8 de Marzo = Facultad

Facultad = 20 Finales Obligatorios

20 Finales Obligatorios = Chau vida social por el resto del 2010

Chau vida social por el resto del 2010 = 8 de Marzo



A = B
B = C
C = D
D = A

Pura lógica señores.




Por cierto,
Feliz día queridas lectoras!

.

Friday, March 5, 2010

La Busqueda



Cuando el señorito de turno va finiquitando su estadía en el camino de las relaciones de corta duración, generalmente me urgen, casi sin darme cuenta, las ganas de encontrar un nuevo candidato que en vistas de un pronto reemplazo pueda llegar a ocupar el pronto lugar disponible.

El problema recae cuando se disfruta de más al Sr. Titular de las relaciones de corta duración, y no hay vista alguna de algún Sr. Suplente que pueda ocupar el banco hasta tomar el mando.

O en realidad si, si hay.
Pero para variar están llenos de frases echas que detesto, o ya están comprometidos y aún así tiran sus redes cual macho impune.
Flaco hacele un favor al genero. Buscate un bosque y perdete...si?

Y no, definitivamente no soy ni exigente ni extremista.
Soy realista señores.


Y al resto pónganse un GPS, a ver si los encuentro de una buena vez.

.