Friday, March 5, 2010

La Busqueda



Cuando el señorito de turno va finiquitando su estadía en el camino de las relaciones de corta duración, generalmente me urgen, casi sin darme cuenta, las ganas de encontrar un nuevo candidato que en vistas de un pronto reemplazo pueda llegar a ocupar el pronto lugar disponible.

El problema recae cuando se disfruta de más al Sr. Titular de las relaciones de corta duración, y no hay vista alguna de algún Sr. Suplente que pueda ocupar el banco hasta tomar el mando.

O en realidad si, si hay.
Pero para variar están llenos de frases echas que detesto, o ya están comprometidos y aún así tiran sus redes cual macho impune.
Flaco hacele un favor al genero. Buscate un bosque y perdete...si?

Y no, definitivamente no soy ni exigente ni extremista.
Soy realista señores.


Y al resto pónganse un GPS, a ver si los encuentro de una buena vez.

.

2 comments:

Paolo Maquerni said...

Si, se que tambien pasa en los hombres. Aunque crei (o creo) que en la mayoria es al revez, dice estar hasta las manos, con el unico fin de terminar en la cama, vestirse y desaparecer ... cosa que no tiene nada de malo, depende la situacion.

Un besito.

SOL said...

Seguí buscando, ya va a aparecer alguien que valga la pena, pero busca tranquila, divirtiéndote, por lo menos la pasas bien mientras tanto. Hay que conocer muchos boludos para aprender a valorar a los que de verdad valen la pena ;)
Besos!