Monday, June 14, 2010

new dilema


Some days the whole world seems upside down,

And then somehow, and probably, and when you least expect it, the world rights itself again.

So what's the deal when that actually happens and you have no idea on how to react?






(En ocasiones el mundo pareciera estar dado vuelta,
Y luego de alguna forma, y probablemente, cuando menos lo esperas, 
el mundo vuelve a su lugar.
¿Cuál es el trato entonces cuando de hecho esto sucede y no tenes ni idea de como reaccionar?)

.

14 comments:

El Dc Felipe y YO said...

Cuando el mundo se da vuelta un buen ejercicio es hacer la vertical,asi logras aclimatarte mas rapido a esos cambios sorpresivos....

LA proxima vez que te pase hacelo y despues me comentas como te fue :P

buena semana!
NICO
PD: prometo no tocar mas el tema, pero al menos decime, bueno le mando saludos...

Canoso said...

Chica Lista:
Cuando el mundo se da vuelta, dejo de tomar y se me pasa el peludo...
Mentira: Ni siquiera eso porque no tomo casi nunca y jamás de los jamases estuve en pedo
:(

Maqui said...

N.Ave prometo la próxima me hago la vertical (que por tanto hacerla en la primaria me sale barbara)
lo de buena semana esta por verse...la verdad es q la vida sucks.



Caruguito: ya te hacia un desconocido!! casi que ni me lees ya ¬¬....gusta el nuevo lookete?

aguante nunca de los jamases ponerse en dope ;)

Lucia Larios (Pistacho) said...

es lo que me pregunto...

nanoNano

PD: por lo del bloc colorido... felicitaciones!!! yo no he tenido tiempo de ver nada...

Mal atendida said...

SI, HAY UNA PALABRA QUE DESCRIBE A ESTE BLOG: GLAMOUR.

SHAPEAU MAQUI. UN BESO GRANDE! Y ME MATÓ EL POST ANTERIOR.

http://malatendida.blogspot.com :) TE ESPERO!

Mal atendida said...

JAJA, OBVIO QUE TE LEO! Y COMO VOS, HAY MILES DE COSAS QUE LA GENTE NO SABE SOBRE MÍ, PERO NO TE ASUSTES, NO SOY BRUJA (?.

GRACIAS POR PASARTE MAQUI GLAM :) UN BESO GRANDÍSIMO, LA DE ARRIBA.

bianco said...

si supiera responder a la pregunta que hiciste creo que la estaría poniendo en práctica.

muy buen blog, te sigo! un beso (:

Mal atendida said...

SÍ, LE AGARRÓ UN ATAQUE DE.. MEJOR NO LO DIGO.

UN BESO MAQUIGLAM ! http://malatendida.blogspot.com :)

Justbreath said...

ahh si, es el encanto de vivir, la incertidumbre...

El Varón de Bairesburgh said...

When are you coming back??

Agus said...

geniaaaaaaal!

Anonymous said...

Muy bueno tu blog, si te interesa te dejo el mio

http://postsdeunreinoalien.blogspot.com

Nos leemos, saludos

Un punk ignorante said...

¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡

Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte.

http://www.facebook.com/pages/Basta-Fuerte/120986227954829

J. G. said...

casi sin palabras incluso, el dibujo ya lo dice bien

saludos