Wednesday, May 13, 2009

ecos.


Based on...
"Ecos" - Soda Stereo
y las palabras de una nueva lectora.




Escucho ecos...
ecos de una realidad que ya no existe.

Ecos de instantes que anhelo...
ecos de momentos que ya no me pertenecen...
ecos que me invitan a los momentos que más extraño
ecos que me muestran lo que tuve y hoy perdí.

Me muevo guiada por mis propios latidos...
llenando vacíos que parecen imposibles de cubrir.
todo es tan igual, tan normal...
tan previsible...tan frió.

Escucho ecos de mis mejores recuerdos
en imagenes, en sonidos, en aromas.
Ecos con sentimientos que me hacen sonreír...
Ecos con sentimientos que me hacen llorar.

Percibo, siento....extraño
Extraño como él me hacia sentir.
Extraño como él me dejaba amar.

Me aferro a esperanzas que ya no existen.
Me asusto de los fantasmas que me persiguen.
Cierro los ojos bien fuerte, porque le temo al futuro...
porque no tengo nuevas ilusiones que me hagan soñar....
ni metas o ideales que me impulsen a seguir.

Escucho ecos que saturan mis sueños
formas que se repiten.

Escucho ecos que cubren mi soledad...


.

11 comments:

Arcadia said...

Soy de las que creen que odo llega en su debido momento, y que Dios sabe lo que manda y es justo y necesario.
Sin lo amargo no sabríamos lo que es lo dulce.

Laureano said...

Siento como si lo hubiera escrito yo ese texto, no sé por qué. Me siento identificado, cambiando los "él" por los "ella".
Buenas noches, Maqui. No estes mal.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! said...

Precioso maqui.
Te entiendo, muchooo, porque yo siento exactamente lo mismo.
Dicen que todo pasa.
Y el tiempo no sabés cómo ayuda.
Besos.

Justbreath said...

"ecos que me muestran lo que tuve y hoy perdí".. en la vida nunca se pierde nada, simplemente CAMBIA. Quizas lo que falta que te suceda para que puedas ver las cosas de forma positiva es saber por que otra cosa la vida cambio lo que tenias (que te dara a cambio.. quizas sea algo que tengas que aprender). Cuando lo encuentres vas a encontrar un nuevo significado a todo. Nada es casual, todo tiene un por que, solo falta que lo encuentres, pero para encontrarlo tenes que dejar de mirar para atras y empezar a ver para adelante... Los duelos son inevitables y necesarios, pero no permitas que la tristeza por algo que no tiene solucion te quite todo lo demas.

Anonymous said...

Hola, soy La Comprometida y te invito a visitar mi blog, para que seas parte de la cuenta regresiva hacia el (supuesto) mejor día de mi vida.

Mamarracho said...

linda, esos ecos, te aseguro, llagarán a ser cálidos en algún momentos, aprendrás a escucharte en los silencios de tu soledad, pero date tiempo y aunq suene trillado, creeme PASARÁ!..., mientras sé fuerte!

Mamba Negra said...

preciosos maqui
como que no me puedes dar alegrias?¿
es que no te gustaron mis videos, o te pasa algo maqui?¿

besotes

Canoso said...

Una vez, en un momento terrible de mi vida, alguien me dijo:
Lo peor que podés hacer es quedarte enganchado en el recuerdo. Es una espiral que te tira hacia abajo, como esos remolinos que se forman en el río y que ahogan a tantas personas.
Maqui, solo te hace falta un poco de fuerza para nadar hasta cerca dela orilla.
Vas a ver que allí vas a hacer pie y todo será diferente.
Lo más hermoso que tiene nuestra existencia es que a la vuelta de la esquina nos podemos encontrar con alguien que nos cambie la vida.
Doy fe de ello porque así conocí a Mona.
Te mando un beso y ya sabés NUNCA PERO NUNCA DEJES DE ESTUDIAR... (la carrera es lo primero)

Nelson Lastiri said...

En ocasiones, aunque nos haga mal recordar, nosotros mismos reproducimos las diapositivas para ver cómo era, cómo se sentía, cuán justo... porque todo tenía la medida de nuestras expectativas...
Quizás sea una especie de masoquismo emocional...nos complace orgullosamente pensar que amamos y fuimos amados de verdad, hasta se nos escapa una sonrisa de medio lado, y pensamos que esta misma ausencia se siente del otro lado...hasta que en un momento de la noche debemos asumir que ya no está...
Creo, que en principio el problema no está en el corazón que late nostalgias, sino en las paredes... las que te encierran, las que no te dejan ver ni seguir... no en el corazón que emite nostalgias, sino en las paredes que las devuelve, y las convierte -en flechas-, en ecos...
Un muy pero muy gran "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
para vos Maqui
nelnel

oveja y negra said...

Una de cal y una de arena.Besos.

Leila said...

no entiendo porque nunca ves los chapters de las cosas cuando se estrenan. ademas de que no te conté el final de la temporada. ya sabras como termina todo. o no !
yo jamas te odiaria, te quiero muuuuuuchisimo