Friday, May 29, 2009

Precipicio Infinito



"Entonces pensé que por alguna razón misteriosa la vida se encarga de acercarnos a personas, fusionarnos con ellas, y de repente, sin contemplaciones, nos las arranca y nos deja solos nuevamente. En esos momentos un precipicio infinito se presenta delante de nuestro ser, ofreciéndonos ignorarlo o caer en él para siempre."

Extracto de "Muerte Moderna (fin)" by Literato


Yo no se aún si podre ignorar mi precipicio a tiempo.
No se cuando la perfección que encuentro al escucharte, dejara de hacerme daño con cada una de tus palabras.

Levantarme es difícil, dormir imposible.

Tonta fui al haberte dejado ir. Pero más lo fui al perseguirte, sabiendo que estaba aferrada a un amor que tuvo su final. Abierto, doloroso y ambiguo. Pero final al fin.
Desahogue mis pensamientos y por fin me entendiste.
Por fin nos comunicamos y pude comprender cual es el curso que esta no-historia debe seguir.

No se si así estoy mejor.
Y no se cuanto me costará desprender tu nombre de mi definición de amor.

Lo que si se, es que cuando la vida se encarga de acercarnos a personas y fusionarnos con ellas, puede que caigamos enamorados de alguien que no este preparado para atraparnos.


.

19 comments:

Leila said...

cerati dice "poder decir adios es crecer" yo creo que desprenderse de ciertas cosas te hace conocer muchas otras nuevas. sino vos fijate, me desprendi de algo siguiendo mi simple instinto.. hoy no puedo quejarme. y dolio mil, llore peor, pero hoy estoy tranquila, feliz y satisfecha. ante cualquier duda, consulte a su instinto natural. te quiero siempre. y bien.

Floripondia said...

buena suerte chau adios. de Coty... a veces es mejor dejar las cosas.. y personas ir...

Besotes

Maqui said...

Lei: creo que estoy aprendiendo a crecer. Gracias por tu apoyo incondicional jijiji

Flora: lo se. lo se.

oveja y negra said...

Es muy real el ultimo parrafo.Besos.

Unknown said...

Muy bueno. Muy claro el mensaje. Me gustó.

Todo pasa Maqui, todo pasa.

Saludos.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! said...

y la verdad che.
No se a quien se lo dije, te va a servir darte cuenta q el tipo esta enfermo.
Si no esta, vas cagada.
Te digo xq a mi me paso.
O sea, no es joda eh?
Lo digo en serio.
Me hizo percha el mate.
(amo a ese tipo q canta el tema q elegiste, adam levine)

Tengo q bajar maroon...

Un amigo de Flori said...

Cuanta verdad en este post!!

cuanto sentimiento al descubierto!!!

(...)cuando la vida se encarga de acercarnos a personas y fusionarnos con ellas, puede que caigamos enamorados de alguien que no este preparado para atraparnos.Y tambien pasa que nos enamoramos de personas que no estan preparados para descubrir ese amor!!!

Maqui said...

Sofy M: Muy real.

Literato: Me alegra haberte hecho sonreír al entrar a mi blog. Un gustazo que me leas.

No Cindy: creo que ya me di cuenta. Por fin no?

Amigo de Flori: muchas verdades juntas.

Canoso said...

Chica Lista:
Solo un tonto podría no darse cuenta de lo que vales.
Un TONTO.... para que queres estar cerca de los tontos? De torpe que son siempre terminan lastimandote...
El mundo está allí... Corre, Forest!!!!

Lucas.- said...

che.. que bueno esto que escribiste..

un beso.

Maqui said...

Carugo: Correr tanto me hará bien?

Lucas: Muchas Gracias ^^

dudaeterna said...

corazones rotos por aquí?

Mamba Negra said...

si, muchas veces te aferras de alguien al que no está preparado

besotes

FlOpaZ said...

Magui me quede sin decir nada porque las ultimas frases me quedaron como impactadas, yo a veces no quiero ver el precipicio en el donde caigo, no porque no me atrapen, solo me salva pero creo que sea mi heroe,, una mezcolansa hise :s .. espero q me entiendas=D
besoo.

Eric said...

"Y no se cuanto me costará desprender tu nombre de mi definición de amor."

Yo no lo sé, pero esta oración lo dice TODO.
Muy bueno el post, voy a pasar más seguido por acá!

Maqui said...

Dudaeterna: Si, el mio.


Mambita: el no lo estaba.


Flopaz: te entendí ^^


Eric: Bienvenido =)

Unknown said...

Maqui:
Gracias por pasar por mi blog y comentar allí.

Sos muy chica y a la vez, se te lee tan adulta.

Te dejo una frase:

"Uno, siempree que el último amor es el primero y que el primero, es el último".


Pasará...

ABRAZO!

Justbreath said...

"ignorar mi precipicio a tiempo" Ignorar NUNCA es bueno. Ni aunque lo que se quiera ignorar sea triste o negativo. Pero bueno, ahi esta el eterno debate de "la cruda realidad o hacer la vista gorda". Yo prefiero no ignorar nada y caer en el precipicio aunque sea doloroso, por que es la unica forma en la que voy a aprender como se supera y se sigue adelante...
Justo hablaba un poco de esto en mi blog: no desesperes, todo es una etapa que se supera, pero mientras cuanto antes dejes de ignorarla y la empieces a transitar, mas rapido la vas a superar.. Si la ignoras solo te perjudicas a vos misma mas de lo que lo harias si la enfrentaras.

Anonymous said...

Maqui, no desespereis. ese nombre pronto va a dejar de existir en tu mente.