Tuesday, December 29, 2009

(Un)Happy Holidays


Cuando Diciembre se acerca a su fin, debo admitir que peco de malhumores sin sentido y de malas caras en exceso.
No mando mensajes de texto con salutaciones, ni etiqueto amistades en imágenes festivas de facebook.
Si señores, yo soy una de las tantas (o pocas) personas que no sienten agrado alguno hacia la llegada de Navidad y Año Nuevo.

Que puedo decirles...en mi familia estamos grandes, y ya no hay pequeños revoloteando emocionados ante la espera del Sr Barbudo que trae los regalos.
Siempre somos pocos y las vísperas son una rutina que siquiera sirve como excusa para vernos las caras entre los familiares mas cercanos.
Llegan las 12...dejamos el postre a un lado, brindamos, salimos a ver algún que otro fuego de artificio que algún vecino haya decidido comprar, brindamos de nuevo y a la cama.

Si, 2 de la mañana y a la cama.
Cuando no estas en una relación con algún señorito, y tus amigas viven lejos (o en realidad vos vivís lejos), o ellas si tienen señoritos a su lado, te vas a la cama a las 2 de la mañana.

Y disculpenme, pero a mi eso me pone de mal humor.
Acostarme temprano y no festejar lo suficiente me pone de mal humor.
Y que la rutina me coma la vida hasta en Navidad, me pone de mal humor.


¿Y saben que es lo peor?...todavía falta que pase el 31.
¿Debería festejar que este 2009 berreta se acaba por fin?
¿O debería preocuparme por un 2010 al que no le pongo ni dos pesos?


No se, ya verè.
Quizas ese "10" en el 2000 me cierra la boca, aunque la verdad es que probablemente a mis deseos se les maten de risa....


.

6 comments:

Alicia en el pais said...

como que describiste mis malditas "fiestas" si este año nuevo no caigo en la depresión, soy muy grosa. te odio fin de año, pero no quiero que se valla el 2009 :/ Ojalá te sea leve suerte y éxitos

Ananá said...

jaaaaaaaaaaaa, pensé q era yo la única q pensaba/sentía así en las fiestas! Ya somos dos Grinchs, y eso reconforta un poquito! :)

Isahinojosa85 said...

arriba el animo!!!
lindo fin de año y que el proximo que viene venga cargado de mil cosas buenas!!
un abrazo!

Dd said...

haha a mi tambien me pone de mal humor acostarme temprano y no festejar lo suficiente.. hemos de ser las grichs. alicia en el pais por fin encuentro a alguien que no quiere que se acabe el 2009, =( yo tampoco quiero waaaa. pero en realidad, tenemos que ser agradecidos con el unico Dios que nos da la oportunidad de abrir los ojos cada dia y no hace que falte el pan diario ni nuestra familia :)

Canoso said...

Hola Chica Lista:
Podría ser tu papá tranquilamente porque tengo hijos postizos (los de mi mujer) de tu misma edad.
Tal vez por eso es que siempre tuve una empatía y simpatía especial para con vos.
Sos inteligente y sensible, una combinación que todo hombre busca en una mujer. Por eso, a pesar de tus idas y vueltas en el amor, no tengo la menor duda de que el 2010 será un año espectacular para vos.
Qué chico de tu edad puede resistirse a semejantes encantos?!!
Seguí estudiando y avanzando que de eso se trata la vida.
De crecer.
Yo, a pesar de mis 46, siempre estoy dispuesto a aprender de quien me quiera enseñar.
Solo el conocimiento te hace verdaderamente libre.
Te mando un beso enorme.
Feliz año!

Maqui said...

Alicia en el país: Suerte para vos también, apostemos a algo mejor !!


Anana: me alegra compartir el sentimiento con alguien mas! jaja


Isa: eso mismo espero!!! right back at u!


Dd: espero poder decir a fines del año entrante que no quiero que se acabe ^^, buen comienzo!!


Caruguito: Muchas gracias por estas palabras tan sinceras y reconfortantes.
Se que no nos visitamos lo suficiente, ni nos comentamos tanto como debe riamos, pero fuiste uno de los primeros en visitar mi espacio y siempre tuviste la mejor actitud para con mis palabras.
Esperemos que tus cuarenta y tantos tengan razón y que algún señorito no pueda resistirse a "mis encantos" jajaja

Avanzar, esa es la palabra clave.
Gracias nuevamente por este año blogense compartido.
Un saludo enorme!!!
y buen comienzo de año ^^