Monday, April 13, 2009

Te amo. Me amas. ¿Y ahora? (parte 3)



Es cierto. Brillé

Charlamos, y nos dijimos las cosas menos pensadas.
Y lo escuche decirme que me extrañaba, que pensaba en mi. Lo escuche decirme hermosa...recordando que poco falta para que se cumpla un año de nuestro primer beso, de la primera vez que fuimos uno los dos.


Y lo sentí...lo sentí cerca mío de nuevo.
Sentí que su mundo y el mio se cruzaban como la primera vez que nos encontramos en aquel mar de miradas.

Y me di cuenta, que todo este tiempo me puse en frente un mecanismo de defensa impulsado por otros, por cosas, por eventos, por momentos...para guardarlo a EL, para ponerlo bien lejos, y no tenerlo a mi alcance.
Me di cuenta de que estaba intentando guardar algo que no aún no ha llegado a su fin. Me di cuenta que estaba guardando mis propias intenciones debajo de una alfombra, y no afuera de mi casa.
El sábado, me di cuenta de que estaba luchando contra mi misma. Contra mis propios deseos, cegada por la voluntad de otros y por mi misma. Como si hiciera justo lo contrario a lo que en realidad quiero. Como si todo este tiempo hubiera aprendido a dejar de escuchar a mi corazón, y solo hubiera escuchado la racionalidad de mi cabeza.

El sábado, escuche mi corazón.... y fue como sacarme un peso de encima.
Me dejé llevar, y me permití sonreír mientras escuchaba su voz.
Y me encontré, me permití ser yo. Sin tabues, sin frenos, sin paredes.

Me permití, sólo por un rato, volver a ser EL y YO....
Porque recordé nuestro amor. Recordé nuestra pasión.
Me permití, volver a ser nosotros.

El siente igual que antes. yo siento igual que antes.
¿Y ahora?

Y ahora no importa que pase, porque recordé que , a pesar de todo, nos amamos.



.

9 comments:

bipolar said...

No pienses en el futuro, pensa en un ahora, que seguro está lleno de gracia.
SUerte-

Flora said...

Y si se aman...si se corresponden...si quieren los DOS,...animese mi hijam, disfrute del amor hoy!


Besotes.

Mamarracho said...

sólo una cosa: NADA , pero NADA vuelve a ser como antes, quizás mejor o quizás peor, pero JAMÁS como antes, algo si es bueno, es que te hayas dado cuenta que es mejor (y menos doloroso) dejarse llevar por lo que sentís!

Maqui said...

bipolar: siempre repito eso...pero aparentemente, mi ex compañero no piensa igual

Flora: ojala pudiera....

Mamarrachin: se que NADA vuelve a ser como antes....pero mi relación con este muchacho, nunca pudo ser del todo....el amor a distancia es muy difícil. Pero te equivocas en una cosa...dejarme llevar por lo que sentía me hizo sentir un millón de veces peor.

Minerva said...

Estuve pispeando tu blog y veo que tenemos muchas cosas en común en cuanto a las inseguridades y la baja autoestima....qué lindoooo! nos anotamos en terapia juntas???

Te agrego a mi blogroll, besos!!!

Leila said...

me diste ganas de hacer lo que siento y llamarlo, dejar que el tiempo transcurra solo. llamarlo y decirle que esta todo bien, que me mienta que me gusta, que yo tambien le miento y nos encanta. que la pasamos bien juntos y separados. total!

Saii said...

a veces es mejor no analizar..

mas cuando hay algo ke te dice que a su lado esta TU LUGAR

:)

Maqui said...

Minerva: vayamos a terapia!!

Lei: u know what i think about that topic..

Saii: el problema esta en saber que mi lugar es junto a EL...y no poder estar ahi...por varias cuestiones externas a nosotros

Mamarracho said...

Maqui, he vivido el amor a distancia y de una manera muy intensa, me decís que te sentiste peor, y yo difiero de ello, es mejor sacar lo q uno tiene adentro, mejor desahogarse aunq a la larga creas q te sentís peor, pero sabes qué?, un día cuando despiertes no habrán sentimientos escondidos en tu interior y es lo bueno de hacer catarsis en el momento.