Saturday, May 9, 2009

Viviendo el desamor.



Y así, esa persona de la que me enamoré, esa que me hizo sentir única.. se esfumo. Se fue tan rápido como lo que duró nuestra intensa relación.
Viví mas momentos tristes que momentos felices.
Seguí esperanzada por alguien que no "tuvo tiempo" de venir a verme en 6 meses.
Seguí esperando a una persona que una vez me dijo que yo no era alguien para invertir tiempo....dos días antes de mi cumpleaños.
Seguí pensando en alguien que nunca tuvo los huevos para atenderme el teléfono, ni decirme que rehizo su vida con otra mujer.
Si...él es el mismo con el que yo hable hace 3 semanas y me dijo todo lo que me extrañaba y me amaba.

Me da pena....porque esos recuerdos que guardo y que tanto anhelo...esos que para mi son lo mas importante de todo, ya no lo son para él, ya son de otra.....otra que va a compartir con "mi ya no amor", todo lo que yo no pude por vivir donde vivo.
Me da bronca....porque me echa la culpa de de sus propias decisiones. Me da bronca haber estado todo este tiempo negada ante la realidad de que EL no pudo ni quiso jugarse NUNCA por mi.


Lloró, y me siento de lo peor, y digan lo que digan la realidad me destruye en todo sentido.
Quien yo pensaba era el amor de mi vida, hoy se besa con otra mujer.
Y yo soy la que se se siente sola, la que no tiene energías para seguir, la que ya no quiere salir adelante.
El puede superar todo en horas, pero yo no.

Y lo peor es que me siento en medio de una neblina de las peores...abandonada.
Estoy de lo más desesperanzada.
Me siento totalmente....



perdida.

.

18 comments:

Alicia en el pais said...

primero, tu blog me encanta ,
ahora

"yo soy la que se se siente sola, la que no tiene energías para seguir, la que ya no quiere salir adelante."

Nono, esta vida es así, se compone de eso, te tira te golpea, te debilita, pero no debemos dejar que ella nos destruya y nos use y nos tire, tenemos que salir adelante siempre, seguro estás muy dolida puff te entiendo, pero cuando pase el huracán te vas a dar cuenta que si podés salir adelante, y va a ser algo más que superaste! un beso XD

Maqui said...

ai..me parece a mi o me retaste?
ja...no me viene mal un reto no?

Leila said...

maquita,
si vos supieras cuan identificada me senti al leer "hice lo que vos me pediste" y demas frases tan absurdas y estupidas! simplemente no hay mas palabras que te hagan sentir que en la vida el resto vale pena, cuando uno te falla.. te estan fallando todos. pero lo unico que puedo llegar a decirte es que se hacen las victimas porqeu no tienen huevos. siempre van a echarte la culpa y a darte como excusa algo que dijiste/hiciste en un momento de bronca, que a su vez fue generado tambien por ellos. no vale la pena hacerse la cabeza con quien estara o estuvo.. nosotras sabemos bien que tan importante somos como para que nunca se olviden de nosotras. y si asi y todo insisten en hacerlo: ellos se lo han perdido.
te quiero con el alma, y con cada pedacito de mi corazon..
lei

Maqui said...

lei...sos un sol..sabias?
gracias por apoyarme tanto
por apoyarnos así...
te quiero horrores.

Lunatica said...

Yo tambien pase por lo mismo que vos, es muy dificil comenzar de vuelta y comenzar lejos de esa persona por la que vos diste todo y de repente ese otro te olvida tan facilmente. Parece que para algunos el amor se evapora con la distancia y no se dignan a luchar pero solo para algunos. Los demas que luchamos por amor siempre nos cuesta mas remarla y levantarnos pero es seguro que seremos mucho mas felices que aquellos que no luchan por amor. Arriba ese animo a no decaer que el tiempo todo lo cura. Besos!

Mr. Vic said...

Y así es el amor, sólo ten presente que tu corazón tiene orgullo y dignidad, no sigas permitiendo que ese tarado continué pisoteándolo.

Zaturno said...

que loco, yo también estaba y sigo enganchada con alguien que jamás se la jugó por mi y nunca lo va a hacer, y duele, y mucho.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! said...

No puedo creer que hayas contado una cosa así.
Y nada puedo decir voy por el mismo camino...
:S

Laureano said...

Cosas así te parten al medio y te hacen perder tiempo. Quizás él ni siquiera merezca tu dolor, Y el tiempo pasa, el cielo es celeste y las noches son cada vez más frías. Es cuestión de tiempo, cuesta, pero el dolor se acostumbra o se va.
Besos, Maqui. Que estés bien.

Canoso said...

Primero, antes que nada, te pido disculpas porque no leí todos los comentarios que escribieron tus lectores, por ende (y porque no soy un gurú que escribe cosas iluminadas) tal vez me repita en los conceptos de otros.
Sin embargo, te hablo desde el corazón, ese mismo corazón mío que tiene unas cuantas cicatrices de amor como el de cualquier mortal que se lanzó alguna vez a "vivir".
Nos guste o no, estas cosas nos pasan (o pasaron o pasarán) a todos.
Alguna vez nuestras eventuales parejas nos han (o harán) hecho llorar y te aseguro sin ningún tipo de dudas que otras vos harás lo mismo con ellos.
Porque la vida es así y es imposible gobernar con la razón lo que dictan los sentimientos.
Pero tenés veinte años!! (lo que daría yo por volver a tenerlos!!)y todo en esta etapa de tu vida parece tán inteso, único e irrepetible que te da la sensación de que en ese sentimiento se te va la vida.
Flaca, si "P" buscó consuelo en brazos de otra mujer, es una elección que él hizo y no podés hacer nada al respecto.
Lo que sí podés (y debés hacer) es continuar con tu vida. Guardá los buenos recuerdos que te dejó la relación y capitalizá la experiencia para futuras parejas.
Por supuesto que a nadie le gusta sufrir (qué va!) pero es tan difícl que todo salga siempre como a uno le gustaría...
Sufrir por amor (y lo digo con concimiento de causa)es una de las cosas más horribles que uno puede padecer pero también es uno de los mayores aprendizajes y crecimientos como persona. No lo dudes...
Además,este es el comienzo de tu vida! Hay tanto camino por recorrer, tantos amores te esperan... No dudo de tu belleza porque toda mujer y todo hombre a los 20 años son hermosos (aunque no lo creas yo también lo fui)pero hay algo que la vida te dio y eso sí que no lo tiene todo el mundo:
inteligencia y sensibilidad.
No son dones que Dios regale así porque sí.
Si te los ha dado es porque espera grandes cosas de vos y no te va a dejar caer así nomás.
"Qué Padre si su hijo le pide pan le da una piedra?"
Seguí adelante (NUNCA DEJES DE ESTUDIAR) y ya vas a ver como la vida te sonrie...
mando un super abrazo!

Floripondia said...

Mujer que dificil esas situaciones en que él otro se olvida y vos seguis ahi colgada,,, pensa que el que pierde es EL, TE PIERDE A VOS, a la mujer maravillosa que debes ser, que se juega por lo que quiere y va adelante, no como él.

Te mando abrazos y besos al por mayos, como en once :D

Justbreath said...

jamas te sientas sola.. TODA mujer ha pasado por esto al menos 1 vez en la vida... Y te regalo algo, que voy a publicar en mi blog en unos dias, que escribi cuando pasaba por una situacion similar a la tuya:
Hay veces en las que los sueños se confunden con la realidad. Nos aferramos a ilusiones que no existen, a recuerdos que ya son nada mas que meros fantasmas.
Y entonces entiendo que no son los recuerdos, ni los fantasmas, ni las ilusiones las que añoramos, sino lo que éstas nos hacian sentir... Y ahi es donde esta el reto, en saber crear ilusiones nuevas que nos hagan soñar. Por que los sueños impulsan, mueven.
Siempre que se cierra una puerta, se abre otra... nuestra tarea esta en encontrarla, en no perder de vista el umbral. El universo esta lleno de puertas, muchas se cierran cuando aun no las hemos cruzado, y nos sentimos frustrados.. Pero la maravilla de la vida se encuentra en el pensamiento de aquel que sabe ver lo positivo aun cuando el resultado no sea el esperado.. esta en quien puede ver el aprendizaje, aun cuando no se ha llegado a la meta, aun cuando la puerta se cierre a un pasito de llegar a ella...

Lo mas dificil de volver a empezar es sobreponerse al portazo y no deseperar mientras encontramos esa nueva puerta que nos de la ilusion... Yo estoy ahi parada, en lo obscuro, en la nada.. entre la puerta que cerro y la infinita obscuridad de quien todavia no ve el umbral de la proxima puerta al final del camino.

Maqui said...

Gracias por las palabras de todos...por momentos me hacen reflexionar, pero me cuesta mucho...sepan entender.

Mamarracho said...

y esto sucederá más de una vez seguramente, aún cuando te den 93489384983 consejos y el aplaste todo tu amor de una sola pisadota, seguirá siendo así hasta q superes en gran medida lo sucedido y te des cuenta que vos valés mucho más q ese engreido ;) ánimo pequeña

Un amigo de Florita said...

hay seguro dos versones del nudo de este descenlace...
EL de Pablo y el Tuyo.....

Quien yo pensaba era el amor de mi vida, hoy se besa con otra mujer.No se cuento tiempo salieron, pero yo estuve 5 años con quien pense q era el amor de mi vida....
Ahora que esta con y la veo Feliz me siento bien, me alegro por ella....

Lo peor q tiene el amor es esa sensacion de que se termina...

LLora y patalea todo lo que necesites pero da vuelta la pagina, para poder
volverte a enamorar de otra persona que seguramente será mas magica y maravillosa que el.....

Tenes que estar bien vos para poder reencontrar el camino que perdiste...

Maqui said...

Amigo de Flori: es que ese es el problema...yo no estoy bien.

El de arriba said...

Es el problema te todos!!!!

No es facil decir... bueno creo q se termino
ni mucho menos aceptarlo
Pero son momentos......
en un futuro te vas a acordar de esto como una simple anecdota risueña de tu juventud!!!!
Relax todo llega, concentrate en vos en tus cosas extra LOVE y vas a ver como sola sin que te lo propongas te vas a volver a enamorar ;)

Dd said...

wOw... me hizo llorar esto =(... waa que intenso... me impresionas