Thursday, December 31, 2009

Bye Bye 2009, Welcome 2010


La linea que distingue las cosas buenas y las casi buenas de las masomenos y las malas del 2009 es tan pequeña que no me atrevo a categorizarlas en columnas diferentes, así que en vez de compartir las características de un año que paso como si nada, prefiero escribir mis deseos para el año entrante, que dicho de paso me resulta extraño con un cero cambiado de lugar...


Querido 2010, yo quiero que seas:

Estrambótico
Romántico
Intenso
Divertido
Picante
Desafiante
Hermoso
y sobre todo...
Apasionante


Por favor 2010, dame fuerzas para sobrellevar los finales obligatorios y dejame terminar mi carrera antes de que se acabe el mundo en el 2012.

Ahh!! Y no te olvides de darme energías para seguir adelante si mi plan perfecto no sale como quiero, o de ayudarme a olvidar mis indecisiones para poder decirle si a las nuevas oportunidades.

Acordate que este año paso a tener derechos y obligaciones por sumarle un uno a las dos décadas que ya tengo así que quisiera que lo festejemos a lo grande.

Y por último, si por un instante crees que estoy pidiendo mucho, acordate que en este año que paso no me concediste nada, así que tengo deseos acumulados en mi haber.

Crecer y Avanzar....eso es lo que quiero.



Desde ya muchas gracias.

Atentamente.
La Dueña del Blog




ps. Si de paso tenes ganas de darme una tregua con los desamores prometo que no me quejo ehh!!!


.

1 comment:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! said...

Feliz 2010 maca...
Feliz 2010.

Me voy a bajar Mat Kearney
:P