Tuesday, March 17, 2009

The Last Goodbye



Ya no creo en tus palabras....y nunca volveré a hacerlo. Ya no puedo vivir a tu lado...ya no puedo soportar todas las mentiras que trataste de hacerme creer.
Ya no aguanto mas. Definitivamente llegue al limite. Y ya no tengo que darte más explicaciones. No pienso permitir que interfieras de esa manera en mi vida, no tenés derecho, y simplemente sos un cobarde atacando con indiferencia. 

Pareciera que fueras un desconocido para mi, aunque quizás nunca llegue a conocerte de verdad. La historia que tanto anhelo hoy la siento tan lejos que es como si nunca hubiera existido. Cada emoción que me demostraste se ha desvanecido por completo, y todas las palabras que dijiste no fueron más que puros engaños.

Tengo que dar la vuelta e irme de una vez. Pues ya no tengo más nada que decir, ya no hay más camino por recorrer. Ya me canse de ser usada y estoy harta de ser el centro de tus acusaciones. Ahora me voy de tu camino, me alejo de tu vida y no planeo volver.

Mi corazón tiene un limite y aunque yo haya sentido el amor más grande de todos por vos debo decir que me quiero más a mi misma como para permitir que me dañes así, como para permitir que te robes mi esencia. Hoy pongo un fin determinante, hoy tomé la decisión.


Me voy..... de una vez y para siempre, porque este es sin lugar a dudas mi último adiós.




.

4 comments:

Unknown said...

Eso es lo mejor de ser egoísta. Preservarte sin interés por lo que él pueda decir o querer.


Cuando quieras, agarro tu celu y borro su número. Cuando quieras, amiga.

(te debo el duendecito de Saint Patrick)

Pufla said...

Que fuerza! Te admiro. Nunca permitas que te saquen tu esencia. Nunca.
Un abrazo fuerte!!

GBF said...

Brindemos por ese adiós al Fulano!
Un abrazo.

Maqui said...

brindemos totalmente